miércoles, 6 de enero de 2010

Si tan solo supieras

Si tan solo supieras
que tu mirada me quema,
que tu voz es melodía para mis oídos,
que tu sonrisa ilumina mis días,
que de solo pensarte mi ser se estremece,
que tu presencia habita en mis sueños,
que aunque tus labios no me pertenezcan
los deseo más que a nada,
que cada vez que te veo
mi mundo se desestabiliza,
que no te esperaba pero apareciste
y ya nada volverá a ser como antes,
que mi corazón pide a gritos conocerte
pero la razón lo silencia.
Si tan solo lo supieras
Podrías elegir entre quedarte o huir.

3 comentarios:

  1. Que Buena Letra!, me encanto!, está muy buena, felicitaciones por el blog, tiene letras hermosas, este es mi blog, de hecho es de fútbol, y del más grande de todo que es Boca!, y bueno también es una poesía:)jajaj.,

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo...

    ¿Serán realmente válidas las razones para callar tan febril sentimiento?

    "PERO LA RAZÓN LO SILENCIA"
    La razón, la intachable y mal ponderada razón, la locura suele ser también, en ocaciones, una buena alternativá; depende del limite hasta que la llevemos.

    En fin.

    Somos esclavos de la Razón y miramos
    con cordura la locura (LA MAYORIA).
    desenado desde lejos, el caudal turbulento
    de una vida sin limites y al desenfreno.

    Me gustó.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ... me encanto ... te sigo ... Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar