miércoles, 6 de enero de 2010

Las sombras me acechan


Las sombras me acechan
y mi luz teme ser devorada por ellas.
El duelo comienza
y por momentos soy dulce
y por otros la hybris se apodera de mí
e invade cada partícula de mi alma.
Ser o no ser
esa es la bendita o maldita cuestión
entre ser bueno y no serlo
entre ser libre y no serlo
entre ser aceptado y no serlo.
Y allí estás tú
contemplando una flor
que se marchitará
sin poder descifrar
lo que pasa en mi interior
Y aquí estoy yo
sin saber muy bien
si lo que soy es
lo que realmente hubiese querido ser
o simplemente y sencillamente
lo que vos esperabas que fuera.

1 comentario:

  1. wuauuu ... nunca supe ...si lo que soy, era lo que ella queria, pero puse todo mi empeño en eso ... un abrazo ...Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar